Asesoría y Administración de Fincas

Expertos profesionales a tu disposición

 

Administración de fincas

El área de administración de fincas, desarrolla todos los servicios necesarios para el correcto funcionamiento de las Comunidades de Propietarios.

Este departamento cuenta con todos nuestros administradores colegiados, con los que tanto el presidente de la comunidad como cualquier propietario podrá ponerse en contacto teniendo, los mismos,  permanente acceso a la información más importante de la Comunidad a través de nuestra “Área de Clientes” que encontrará en esta misma página web.

Cada comunidad tiene asignado un administrador lo que permite una comunicación rápida, clara y sencilla de los problemas, y todos nuestros administradores tienen limitado el número de administraciones que gestionan para ofrecer en todo momento la calidad que ha caracterizado desde sus inicios a Hifemad Asesores.

Este departamento junto con el de defensa jurídica y el de asesoramiento para empresas  nos permite la correcta protección de sus intereses frente a terceros, y una puntual confección y presentación (mensual) de las cuentas de la comunidad.

Servicios prestados:

·  Liquidación de ingresos y gastos mensuales (contabilidad de la comunidad).

·  Elaboración de presupuestos anuales.

·  Preparación de juntas ordinarias y asistencia a las mismas.

·  Expedición de recibos.

· Gestión del mantenimiento de la comunidad, velando por el buen régimen de las                instalaciones y servicios.

· Solicitud y seguimiento de presupuestos a proveedores (Ascensores, ITE, Obras, etc).

· Ejecución de acuerdos adoptados, tanto en Junta de Gobierno como en Junta General.

· Seguimiento y control de alquileres de elementos comunes.

· Solicitud y Tramitación de subvenciones.

· Gestión de licencias de obras.